Everything you need for your wedding

miércoles, 16 de enero de 2019

Dr.Luis Perez Director Regional sur desea USURPAR los equipos médico del hospital Las Salinas de Barahona


Las Salinas.- Barahona.

Los Residentes del Municipio de Las Salinas de Barahona se han lanzado a las calles para quemar neumáticos, esto se debe a que el Director Regional de la Provincia Barahona Dr. Luis Perez se quiere  llevar los equipos cirugías y Anestesiaría del Hospital Teófilo Gautier como si los mismos fueran de su propiedad, esto nos informan los moradores de este municipio.


Amenazan a que están dispuesto a morirse si es necesario para impedir que le usurpen estos equipos, además informan seguirán quemando neumáticos y hacer cualquier tipo de revuelta si continúan con el capricho de querer arrebatarle estos equipos y dejar a los moradores de Las Salinas huérfanos de los mismos.

Los habitantes de este municipio hacen un llamado a Salud Pública que intervenga en relación a este abuso del  Dr.Luis Perez Director Regional Sur de Salud Pública de esta ciudad de Barahona para no llevar esta situación a un caso lamentable donde haya pérdida humana.





Información reportada por La Asociación de Jóvenes por el Desarrollo de Las Salinas,  (ASOJODESAL).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

"You Can Solve Your Hemorrhoid Problem in 21 Days or Less"

"You Can Solve Your Hemorrhoid Problem in 21 Days or Less" Enter this link: http://bit.ly/2YU6VkZ "You can treat Hemorr...